Motivate, relájate y reflexiona

Cuentos cortos

¡Prepárate para un viaje extraordinario a un mundo donde la magia de las palabras cobra vida! Esta nueva sección en CAD Centro de Aprendizaje y Desarrollo, te sumergirás en diversos mundos a través de nuestros cuentos cortos.

Cada historia es una joya de creatividad y emoción, te transportará a universos paralelos y, esperamos, te lleve a tomar acción HOY. Desde historias cortas intrigantes que te mantendrán al borde de tu asiento hasta conmovedoras reflexiones que tocarán tu corazón, cada cuento es una aventura en sí misma.

Historias cortas para reflexionar

Muchas de nuestras historias son verídicas, podrás conocer la historia resumida de grandes figuras dentro de los negocios, la educación, autores de Best Sellers o personas con historias de superación personal difíciles de creer. Nuestra intención es dar luz a esas historias y conozcas posibles mentores que te ayuden a comenzar hoy lo que has estado prolongando.

Cuentos cortos en inglés y español

3 voces y muchos cuentos para ti

Cuentos cortos para reflexionar

¿Estás listo para descubrir la magia de nuestras 3 voces principales en CAD? Únete a través de la forma de aquí abajo para recibir cada semana nuevos cuentos cortos. Permite que nuestras narraciones te abracen y te acompañen a practicar, motivarte o reflexionar. Este fue el inicio de CAD y queremos que tú lo experimentes también.

Cuentos cortos motivadores

Esto pocas personas lo saben, pero CAD, nuestro centro de aprendizaje se creó dentro de un McDonalds. Suena raro, pero comenzamos este proyecto con mucha ambición y poco recurso, crear esta pagina se encontraba en nuestros pensamientos desde hace 8 años. Nos tocó aprender de grandes historias como “Piense y hágase rico” o “Creatividad S.A.” en aquel entonces, cuando incluso comprar esos 2 libros fue un golpe económico duro (imagina cómo estábamos).

Pero ese fue el nacimiento de los cuentos cortos motivadores, queríamos crearlos para motivar a la gente a tomar acción, sin embargo, aún no contábamos con los medios y las habilidades. Hoy felizmente puedo decirte que por fin podremos llevar la motivación a tu casa, tu trabajo o el tráfico.

Cuentos cortos para dormir

Libros motivacionales